sábado, 2 de febrero de 2013
Qué tal! Pues este es mi blog hecho por pura diversión, no intento por ningún motivo competir con los grandes y populares blogs de maquillaje (de los cuales soy fan), simplemente veo que todo el mundo tiene un blog y me digo ¿porqué yo no?.
Además hay un pequeño detalle que me impulsó a crear este blog: vivo en un estado donde no es muy fácil acceder a tantas buenas marcas de maquillaje =( (mac, nars, urban decay, too face, make up for ever,illamasqua, etc. etc.), peeeero llego una marca llamada Goc Makeup y en realidad es muy buena, es mexicana y además barata!.
Me gusta muchísimo y veo que no hay muchos reviews con fotos y todo eso como de las demás marcas, por lo que creo que es bueno que se de a conocer ya que vale mucho la pena, tiene como todas las marcas sus aciertos y su errores pero creo que sigue siendo buena. Además deseo que conozcan mi opinión acerca de otros productos que he tenido la oportunidad de utilizar, así como algunos looks que he hecho y que haré con el paso de los días.
Chaito!!
XOXO
Nans
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
-->
No hay comentarios:
Publicar un comentario