Buen Día!!
Pues en esta entrada hablare un poquito de esa maravillosa marca que todo el mundo conoce: NARS, de las grandes y reconocidas, pero sobretodo... de las más caras jaja.
Ya fuera de bromas es un marca muy bonita, hasta ahora sólo he probado pocas cosas dado a su precio y mi pobreza. lo primero que siempre notaba en las páginas webs sobre nars era que hablaban la intensidad de sus sombras, la duración y los mágicos coloretes, siempre siempre era asi, en todas las webs leia algo referente a nars, asi que obviamente me llego la curiosidad, empece a buscar y me enamore.
Sin embargo si nunca has ido a un stand de nars, es imposible darte realmente idea de la dimensión del producto, porque es típico que en las fotos todo se ve enorme, y de los swatches en vídeo no soy muy fan.
Así que bueno aquí les muestro mi muy pequeña colección de nars, comentarios y medidas, para que no salgan sorprendidas:
Lo que me gusta mucho es que tienen en uno de sus lados el nombre de la sombra con su código, lo cual al guardarlas de la manera que yo lo hago (con todo y caja) me permite una identificación rápida.
Otra de las cosas que caracteriza a nars es que a manera de protección trae estos molestos pero muy buenos cartoncillos negros, debo admitir que al momento de sacar y meter el producto es muy molesto, pero para viajes o guardarlo en la cosmetiquera le va muy bien.

Insisto, de verdad lamento mucho la orientación de la imagen, en mi computadora se encuentra en la posición correcta, pero cuando la subo pasa esto y no se como arreglarlo, una lástima, bueno, creo que esta foto es la verdaderamente importante, porque yo me lleve un verdadero susto cuando vi el tamaño de la sombra individual, cuando me llego "ponderosa" la sombra en crema de la página Hq Hair, pensaba que de verdad me habían estafado, hasta que estuve busque y busque y busque en toda la internet, no lo encontré por escala pero si por las oz que vienen en la cajita, afortunadamente eran las mismas.
Para empezar su empaque es realmente pequeño, yo jamas me las había imaginado así, pero lo son, las sombras individuales y en crema son minis, así que quise darles una comparativa, con algo que globalmente se conociera, así que claramente agarre el pegamento de pestañas postizas de DUO, por lo menos una vez las hemos visto. Si se fijan la sombra de nars llega de la letra "O" hasta el borde, y ese es su tamañito, chiquito pero bonito.

Ahora veámoslo por dentro, esta es la sombra galapagos (sin flash), BELLÍSIMA en persona, tiene unos destellos muy muy finos que la cámara no logra captar pero ni en sueños, muy bien pigmentada y dura todo el día, todos los estuches tienen un espejo, que resulta practico si no traes uno de mano, el estuche en sí yo lo describiría como un plástico muy suave, es decir, sé que no es plástico pero así lo parece, al tacto se siente muy bien.
Galápagos con flash, donde se ven un poco más los brillos pero ni se le acerca a la realidad.
Se me olvidaba mencionar que todas las sombras de nars traen una laminita con el nombre de la marca, muy bonita pero igual molesta estarla colocando cada que se usa o se guarda, pero a mi me gusta conservar los productos como llegaron. Esta es la sombra New York (sin flash), la verdad es que esta la escogí porque me deje llevar por la gran creadora de la página Makeupzone.net, alguna vez vi que mencionó en su cuenta de twitter que era la sombra ideal para la cuenca del ojo y los ahumados, así que decidi comprarla, y la verdad es que sí me gusto, pero cuando buscaba sus swatches me salian color ladrillo, y la sombra es más bien en tono rosa seco, pigmenta de maravilla y me duró mucho la primera ves que la use, es una sombra bonita y con acabado totalmente mate.
Sombra New York sin flash
Sombra New York con flash, noten como cambia el color, pero le voy más al acabado sin flash.
La siguiente en mi colección es la sombra Mekog, muy bonita, muero por usarla en un ahumado es un cafe oscuro con brillos muy bonitos, esta es claramente la foto con flash.
Sombra Mekog sin flash
Este otro producto es el bronceador en tono casino, me encanta, todo, desde su tamaño que te hace sentir que ha valido la pena el precio (aunque esto pueda ser realmente irrelevante y simple mercadotecnia) el color del bronzer, la textura tan sedosa, y la gran laminilla; Ok bueno comparando de nuevo con el embace de Duo, este iguala su tamaño en lo ancho y aunque no consigo aun tener coloretes de nars (pero pronto, lo juro) espero de verdad que sean del mismo tamaño que el bronzer.
El tamaño del bronzer casino a lo largo.
Aquí el hermoso color del bronzer, tiene un bello espejo bastante bastante grande que amo, y este color que sale en la foto es muy cercano al color real, es un gran café, por lo que sé es el color más oscuro de entre sus bronzer, lo escogi en vez del laguna porque era exactamente lo que quería, este color, lo que no me gusta tanto es el brillo que tiene PERO que solo note al momento de hacer el swatch, antes no lo había notado, ni cuando me lo ponia se veia realmente como un café matte.
Bronzer Casino, foto con flash, el color cambia por completo
Aquí un pequeño swatch, disculpen que no se vea muy bien, pero hay varios contras en todo esto, el primero es que soy realmente coda en eso de gastar el maquillaje, no se porque pero me duele mucho meterles dedo para poder sacar un buen swatch, además de que tengo entendido de que la grasa de nuestros dedos se pega a la sombra y la estropea, como me paso con el duo de nars =(, entonces bueno esto es solo para que se den una pequeña idea, hay mejores muestras de como es el color pero yo puedo dejarles estas, aunque considero mejor mostrarles resultados en un maquillaje, foto con flash por cierto.
Foto con luz natural de los primeros productos que mostré.
Mis bellas sombras modelando
Una sombra en crema de nars es ponderosa, bella por si sola, cuando la compré pensé que podría lucirla, y realmente me dio rabia cuando descubrí que es totalmente verdad lo que se dice de sus sombras en crema, no duran nada sin algo encima, aunque pongas la mejor prebase no ayuda si esta sola, debes aplicarle alguna sombra, pero eso si, el color es muy bello.
Sombra en crema ponderosa, sin flash
Sombra en crema ponderosa, con flash, se ve mucho mejor no?
Sombra en crema pondero swatch con flash
La siguiente es mi primera sombra de ojos que le compre a nars, el Duo Marie-Galante, gracias a esta me di el susto de mi vida con las sombras individuales ya que las esperaba del mismo tamaño que los estuches Duo, su tamaño es mayor por dos letras y un cachito más a las sombras individuales.
Una foto de el Duo con flash, de esta ni puse swatch porque no se verá nada, por lo que menciona makeupzone son glitters compactos no sombras, además esta es mi gran tristeza porque se llevaron un poco de grasita del ojo que creó unos grumos difíciles de quitar y que no permite tomar bien el glitter, una lástima, pero en sí lo que puedo decir de este duo es que puesto sobre una base negra se ve increíble.
Duo sin flash donde se ve mejor el daño =(
Y por último pero no menos importante la mejor prebase de la historia y si es de nars, les dejo el tamaño parecido a la brocha de sigma E15 me parece, lo que puedo decir es que necesitas muy poco producto para ocupar todo el parpado, ademas de que lo deja hiper suave para aplicar cualquier sombra, lo recomiendo mucho.
Toda la colección completa, poca pero de lo mejor, espero expandirla con coloretes y más sombras sobre tono mate, labiales y de más... sólo que es tan cara que esperare jaja.
Saludos a todas espero les haya gustado o si no por lo menos ayudado un poco.
Besos
Nancy