Muy buen día!
Bueno con esta entrada no les quitare mucho tiempo, es sólo para que conozcan el maquillaje que tengo y del que podré hablarles a lo largo de tiempo, claro está que irá creciendo y podré hablarles de más cosas aún.
Bueno mi colección empezó con la marca Goc Makeup, llegó a Aguascalientes y la verdad me emocione mucho ya que había rumores de que era muy parecida a MAC... no es verdad claro, pero tiene muy buenos productos, al igual que otros no tan buenos.
Después hubo una oportunidad de comprar cosas de estados unidos y ahí compre sigma, mac, nars, urban decay y algunas cositas de sephora.
Pasó el tiempo y fui comprando en illamasqua lo cual me encantó, al mismo tiempo que probaba la página Vorana.
Con el tiempo y cuando te vas obsesionando más y más con el mundo del maquillaje, compras cosas por ahí y por allá, cosas que puede que uses algunas veces pero no demasiadas, consigues favoritos que no puedes dejar de usar y algunos otros que te decepcionan.
La mayor parte de mi colección son sombras, ya que a mi manera de pensar el maquillaje neutral es realmente hermoso, sin embargo, los ahumados (los famosos smoky eyes) y los maquillajes brillantes y notables son mi obsesión más grande, hacerte un maquillaje que se note de verdad sin que te veas como un payaso habla de tu gran habilidad, al menos es mi manera de pensar sobre todos esos grandes MUAs (make up artist).
Les muestro la primera foto que le tomé a mi colección hace unos meses y después la segunda toma fotografiada ayer donde quité algunas cosas ya que mis nuevos productos no entraban jaja.
Muchos saludos!!!
-->
No hay comentarios:
Publicar un comentario