Instagram -->

Páginas

domingo, 5 de mayo de 2013

Pedido de Kiss and Make up

Hey! Bueno tengo otra bonita entrada para hoy, esta entrada trata de mi pedido a la página de internet Kiss and Make up (K&M), es una página de estados unidos que vende productos en internet con envíos a todo el mundo, hay diferentes marcas, no demasiadas pero sí todas muy buenas, la que me da mucho gusto que tengan es NARS, oh si! debido a que en México es tan difícil conseguir esta marca si no tienes una tienda Sephora cerca yo estoy muy emocionada, bueno les contaré mi experiencia:

Siempre hay cierto nivel de nervios al pedir por internet en alguna página nueva porque no sabes si en realidad no es una estafa, así que yo estaba algo nerviosa pero al mismo tiempo segura ya que investigué antes un poquito sobre su servicio. Bueno lo primero que me preocupó un poco es que la página hace sólo las compras por paypal y mi preocupación no era tanto por la página de paypal ya que esta es segura, sino por el hecho de que no tenia cuenta con ellos, sin embargo la compra fue muy cómoda porque desde la página de K&M se creó la cuenta al instante.

Después de ello al pagar, me llego un correo de paypal donde me informaban de la aprobación del cargo y uno de kiss and make up donde te dicen todo aquello que no te dicen antes de comprar, un ejemplo es que realmente necesitas el seguro de envío ya que si no lo tienes, ellos no se hacen responsables de las perdidas, o que fuera de los estados unidos no hay seguimiento del paquete, entre otras cosas que no recuerdo, además te hablan del tiempo en que tardan en enviarte las cosas, que es aprox. entre 3 a 6 días, yo hice mi pedido el 19 de abril y el 22 ya había sido enviado.

Bueno pues ayer recibí mi pedido, eso quiere decir que contándolo desde el 22 tardo sólo 13 días en llegar, o lo que sería lo mismo dos semanas si contamos el 19 de abril, lo cual no está mal dado a que las páginas británicas Hq hair e Illamasqua tardan un mes o dos en que llegue el pedido, lo cual es normal dado la distancia.

Entonces, lo importante, mi pedido esta vez fue:

Sombra Galapagos
Sombra Mekong
Sombra New York
Bronzer en tono Casino

En estas 4 cositas fueron 1,500 pesos aproximadamente, contando ya los gastos de envío y todo ese show, entonces aquí les dejo las fotos con algunos comentarios:

Mi paquete llegó en una bolsita blanca, y dentro venia así, estaba bien protegido a mi manera de verlo, disculpen que algunas imágenes estén volteadas, aun no encuentro la manera de corregirlo.


Aquí se ven los productos aunque me gustaría mucho que quedara claro que de ninguna manera los colores se le acercan a la realidad, en persona los tonos son alucinantes.


También con mi pedido venia esta pequeña bolsita de muestra con vitamina e.

Como conclusión creo que la página es buena y un alivio para quien quiera comprar nars y otras buenas marcas, lo que si se nota mucho es que no es una tienda que se preocupe por la presentación como lo es claramente illamasqua, nars, urban decay, mac o sephora, marcas que cuando te envian algo lo hacen de una manera especial, con algun detalle bonito que hace que te den ganas de volver a comprar por las buenas muestras, los recados o descuentos que te brindan, o simplemente por el adorno de su caja, sin embargo no lo dudes es un buen lugar para comprar, es seguro y no tarda mucho en llegar, lo realmente malo es lo costoso del envio, recuerda si eres menor de edad pedir ayuda de tus padres.

Look con la sombra galapagos en el párpado, new york en la cuenca y mekog en el parpado inferior, debo decirles que no es lo mismo que en persona, no se nota para nada todo el brillo de las sombras lo cual es decepcionante, además que en persona se veía más intenso, en fin, espero les guste, para más fotografías visiten mi instagram! (el link está en la esquina superior izquierda de la página).



Muchos besos!!

chao

Nancy 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Instagram